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Condiciones de Entrega y Devolución

Pedidos superiores a 59 € en producto: ENVIO GRATIS (solo península)

Gastos de Envío

  • Península (hasta 5kg): 5€
  • Baleares (hasta 5kg.): 7,50€
  • Canarias (incluye DUA): 20€
  • Pedidos superiores a 59€: GRATIS

Plazos de entrega

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24-48 horas desde la realización del pedido (sin contar fines de semana y festivos) ó 48-72 h con la agencia de trasporte GLS/CTT.Los pedidos que se realizan en fín de semana son tramitados el lunes, o en su caso el primer día hábil no festivo.

La entrega se realiza a través de GLS/CTT mediante entrega PERSONAL en el plazo solicitado a su tramitación sin contar fines de semana y festivos.

Todo pedido realizado a partir de las 15:00 horas, será gestionado al día siguiente 

En el caso de que existiera una ruptura de Stock o indisponibilidad puntual de un artículo farmaciaonlinegm.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

farmaciaonlinegm.es se reserva el derecho a cancelar el envío de algun pedido, procediendo a la devolución del importe pagado, cuando:

  • Alguno de los artículos solicitados en el pedido no esté disponible o presente alguna diferencia de precio de compra al laboratorio por parte de farmaciaonlinegm.es en  la reposición del producto
  • El destino del envío es para una zona que no cubren nuestras agencias de transporte
  • Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable.
  • Cuando los productos solicitados son muy frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.
  • Cuando tras intentar localizar al cliente, no haya sido posible realizar la entrega. En este caso el importe será devuelto cuando el paquete sea devuelto a nuestra farmacia.
  • Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y o pesos/volúmenes máximos que puede manejar la agencia de transporte.

Impuestos y tasas aduaneras

En pedidos nacionales a las Islas Canarias o Ceuta y Melilla y en pedidos internacionales, en la recepción del pedido pueden ser cobrados al destinatario impuestos específicos de cada territorio (IGIC,IPSI…) ó tasas aduaneras adicionales de las que farmaciaonlinegm.es no se hace responsable, y aconsejamos que se pongan en contacto con el organismo correspondiente para informarse de dichos impuestos antes de realizar su pedido. Así mismo no nos hacemos responsables de la demora en la entrega que pueda producirse por dichas situaciones.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días desde su recepción para solicitar la Devolución de un producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones, manteniendo el embalaje original, y la documentación correspondiente. Por cuestiones de higiene no se admitirá la devolución de productos de ortopedia e higiene que hayan sido desprecintados y/o utilizados. Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución se deba a un producto defectuoso en origen, o que por error no corresponda al artículo solicitado.

Para tramitar la devolución puede usar el siguiente formulario y/o ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por email a farmaciagarciamoreno@yahoo.es o por teléfono en el 925 77 81 26, indicando el número de pedido, motivo de la devolución y si desea un nuevo envío.

 

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) –

A la atención de [aquí el comerciante deberá insertar el nombre del comerciante, su dirección geográfica y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:

– Por la presente le comunico/comunicamos [*] que desisto de mi/desistimos de nuestro [*] contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio [*] – Pedido el/recibido el [*]

– Nombre del consumidor o de los consumidores
– Dirección del consumidor o de los consumidores
– Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

[*] Táchese lo que no proceda.

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